Reformar el Círculo de Vida sagrado por la paz en la Tierra

¿Qué es la paz?
Es una entidad compartida por todos los corazones,
una presencia suave e inolvidable de un territorio donde todo puede florecer,
calmarse y brillar.
Es un espacio de intensa libertad donde cada momento está diseñado
para beneficiar la serenidad del corazón de todos.
¿Por qué una Escuela de Paz?
Cada día, nuevas herramientas se difunden sobre la Tierra para crear espacios de entendimiento, cooperación, comunicación bienintencionada, donde todas y todos sean respetados en su integridad, para volver a tejer los hilos de la humanidad.
Nuevos juegos, nuevas ideas de estar juntos, nuevos impulsos nacen en todas las culturas, para reparar, abrir e iluminar el espacio de paz entre cada una y cada uno.
Es un Camino que ya se ha recorrido y estamos agradecidas y agradecidos por todas las personas que lo han abierto, a veces en la oscuridad, y que lo han alimentado e iluminado desde hace siglos con su compromiso por la paz.
UNA ESCUELA DE LA PAZ es una propuesta que surge de esta inspiración a la VIDA, para llamar a la puerta de todas las escuelas del mundo que quieran ampliar este espacio de bienestar, inocencia y benevolencia que es la paz.
Una ESCUELA DE PAZ vive allí donde alguien quiera darle vida, allí donde alguien quiera plantar nuevas semillas de conciencia de amor.
​​​
Para quién
Para todas las escuelas primarias y secundarias de todos los países del mundo, sea cual fuere la cultura, el sistema directivo u organizativo, las creencias o las visiones, para crear espacios en todos los países de construcción pacífica. Espacios físicos y temporales.
Izar una bandera blanca el tiempo de un intercambio.
Las herramientas propuestas en este sitio son de libre uso porque la inteligencia colectiva es un bien de la humanidad. Cualquier persona que lo desee puede tomar herramientas de paz, para resolver un conflicto, hacer reír a una niña o a un niño, permitir un intercambio soberano en el respeto de la dignidad de cada uno, crear tolerancia, benevolencia, amor.
Y así hacer cantar a nuestra hermosa Humanidad, compartida en todos los continentes, y escuchar la risa de los niños, que, como los pájaros, saben alegrar el mundo con su luminosa claridad de vida.

Llamamiento por la paz y la vida sagrada
Este llamamiento es una invitación dentro de nosotras y nosotros y alrededor nuestro para conectarse con la VIDA, sagrada, que une todo ser en la FUENTE UNA DE AMOR.
Somos libres y soberanos para hacer esta elección de corazón hacia la PAZ y la VIDA SAGRADA ahora.